Luis Pedraza

Web y Blog personal

Nace Nettby.es, la red social de 20minutos.es

Ha nacido la red social que estaban preparando desde 20minutos.es, aunque en fase de beta privada. Aquí dan instrucciones sobre cómo conseguir una invitación para probar lo que ha hecho esta gente. Yo ya he pedido la mía, así que si me dan una os contaré cómo es la cosa.

Por el momento he leído aquí que se trata de un clon de Nettby.no, la red social que corta el bacalao en Noruega (después de Facebook). Esperemos que la versión hispánica tenga algo de aroma a jamón serrano y a vino de Rioja, pero mantenga el buen hacer de la gente del norte. Parece que la red en cuestión se parece algo más a MySpace que a Facebook. Esto me tranquiliza, ya que opino que Myspace es una de las cosas más feas y horteras con las que te puedes topar en la red en estos momentos (y lo que le queda), y uno de los ejemplos más claros de cómo NO se debe organizar la información. Con la de cosas guays que se pueden hacer en internet, y eso parece diseñado por alguien con un ojo enfrente del otro…

Resumiendo, aquí está Nettby.es, pero aún se reserva el derecho de admisión.

Previous

La verdadera crisis

Next

¿Qué pasa cuando twitter está malito?

3 Comments

  1. rosanalpz

    Muy interesante el post, ahora mismo acabo de pedir una invitación para Nettby. El registro por invitación suena a Tuenti, aunque supongo que en Nettby será así por estar en pruebas. Si consigo una invitación, lo contaré en mi blog.A partir de ahora me puedes contar entre una de tus lectoras. ¡Estoy encontrando un montón de cosas interesantes en tu blog!Saludos,rosanalpz.

  2. Luis

    Bueno, Rosana, ¡qué subidón! Me alegro de que te haya interesado mi humilde blog.Yo ya conseguí mi invitación. Si a ti no te mandan en 24 h. dímelo y te mando alguna que todavía me queda; cada usuario dispone de 10 invitaciones para colegas, y a mí me queda aún alguna. Tú ya eres colega porque me gusta la genete contestataria 😉 Con calma echaré un ojo a tu blog 😀

  3. rosanalpz

    Hola Luis,que sepas que gracias a tu post, además de conocer Nettby, ¡¡¡he conseguido una invitación en menos de una hora!!! ¡¡¡Qué bien!!!!Sí, me encanta tu blog, porque estoy encontrando un montón de cosas interesantes, noticias de las que no me había enterado, consejos para el blog… Está fenomenal, y el diseño muy currado. Eres mi nuevo gurú de internet.Saludos,Rosana.

Deja un comentario

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén