¿Eres periodista, y casi lo lamentas? ¿Te toca las narices que haya tanto bloguero advenedizo quitándote el trabajo? ¿Trabajas mucho y te pagan poco? ¿Estás harto de contar noticias tristes? ¿Sientes que el papel está muerto, pero el HTML no es lo tuyo?

No te desesperes… o más bien, desespérate pero desfógate un poco en AngryJournalist.com compartiendo con el mundo tus frustraciones y quejándote de eso que tanto te molesta.

Hay muchos otros periodistas ahí fuera que están igual o peor que tú. Y mal de muchos es consuelo de tontos, pero las penas compartidas son medias penas.

Además puedes comprar camisetas reivindicativas de tu triste situación laboral, eligiendo entre 11 modelos diferentes entre los que encontrarás hasta la talla XXXL para periodistas obesos. También anuncian que próximamente dispondrán de tazas, jarras y vasos para que podáis ahogar vuestras penas en ellos.

AngryJournalist.com is for the underpaid, overworked, frustrated, pissed off and ignored media professionals to publicly and anonymously vent their anger. Share your story. With any luck, you’ll feel better.

Actualización

Encuentro en e-galeradas que El Jueves ha publicado una tira cómica en la que refleja los usos y abusos de internet por parte de los periodistas, y el surgimiento de lo que ellos denominan “el periodista Google”. El copia y pega está a la orden del día, a veces por necesidad, y otras ya por vicio.

Una razón más para que el colectivo periodístico se encuentre más que ‘quemao’.