Luis Pedraza

Web y Blog personal

La ‘crème de la crème’ de Internet, en soitu.es

selector

En soitu.es son gente muy lista y han conseguido que un grupo de colaboradores trabajemos para ellos gratis. ¿Cómo? Enviándoles todo aquello que encontremos por la red y nos parezca interesante, entretenido, curioso y bien hecho. La ‘crème de la crème’ de Internet quedará así recogida en el selector de noticias.

Me siento como un gourmet que recorre la red metiendo la nariz en las webs, y esperando encontrar algo que le excite la pituitaria y le impulse a colocar una medallita entre <head> y </head>. Si os apetece el plan, os invito a que os acerquéis y echéis un ojo a lo que ‘los selectores’ recomendamos. Las noticias están agrupadas por temas, y disponéis de un magnífico tutorial para aprender a utilizarlo. Además, si la temática y el contenido os interesan, podéis obtener cómodos widgets para llevaros a vuestras webs y blogs y compartir allí las recomendaciones.

Previous

Rumbo a Marte con un nuevo robot

Next

El futuro de Internet, en 1969

5 Comments

  1. rosanalpz

    Sí que son listos, sí…El voluntariado se extiende peligrosamente en el mundo empresarial. ;-)Visitaré tus recomendaciones pero, por favor, ¡no nos dejes sin nosologadgets!!!

  2. Luis

    Jejeje, no, sin NOSOLOGADGETS no os dejo. Aunque últimamente no cuido demasiado el blog por falta de tiempo. ¡Esto es un no parar!

  3. Blanca

    Entonces, ¿es una especie de del.icio.us o de digg, sólo que con colaboradores selectos (y nunca mejor dicho)? Pues me parece una buena idea :-)Si no pagan, es por la crisis…

  4. Juan Aguarón de Blas

    ¡Arg! Lo siento, Dr. Luis, el comentario anterior ha sido mío; lo he puesto con la cuenta de mi madre 🙁

  5. Luis

    Sí, Juan, más bien como un digg con gente súper expertísima recomendando (ejem). Y si no pagan es porque tampoco te creas que nos matamos… jejeje.Creo que es buena idea porque se supone que la gente que manda noticias allí, está más o menos pendiente de lo que se cuece en determinados ámbitos, y puede recomendar información de calidad.

Deja un comentario

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén