En estos tiempos tan modernos que nos ha tocado vivir, el rellanar a mano un Christmas, meterlo en un sobre, y bajar a echarlo al buzón, parece una cosa como muy viejuna. A algunos ya casi hasta nos da alergia el boli… Somos tan modernos que, muy probablemente, nuestros seres queridos que todavía no se han subido al carro de internet, se quedarán sin nuestra felicitación (es bromita).
Pero para los ‘modernitos’, YouTube a puesto a nuestra disposición, por segundo año consecutivo, la posibilidad de enviar un vídeo como felicitación navideña. La opción se encuentra disponible debajo de cada vídeo del conocido portal, junto con el resto de opciones de ‘Compartir’, y también desde esta página que ya contiene una selección de vídeos relacionados con la Navidad (todos bastante feos, por cierto).
Por supuesto, hay gente que se lo curra bastante más, y se marca felicitaciones tan bonitas y originales como esta (el hecho de ser una familia feliz, en la que todos parecen quererse mucho, ayuda a crear el clima necesario para el éxito de la felicitación)
Si lo vuestro no es el vídeo, o no tenéis cámara… siempre os queda la típica tarjeta electrónica, disponible también en versión Unicef (aseguran que la página funciona en Firefox y en Safari, pero los míos al parecer son especiales; sólo he podido acceder a ella con Internet Explorer).
Finalmente, si en casa tenéis niños pequeños, desde esta web podéis confeccionar un impresionante vídeo personalizado con el que los chavales lo fliparán en colorines. Los Reyes Magos o Papá Noel, se dirigirán personalmente al pequeño llamándole por su nombre, e incluso tendrán delante una foto suya y todo el historial con los informes de comportamiento anuales. También podéis hacerlo con un mayor. Seguro que también le hará mucha gracia 😉
net-boo
Feliz Navidad!Para tarjetas bonitas, visite http://www.ojolie.com.