Una de las fortalezas de internet está en su capacidad para ayudar a los consumidores a encontrar la aguja correcta en un pajar digital de datos.
Jared Sandberg, The Wall Street Journal
Fotografía de MayaEvening.
Una de las fortalezas de internet está en su capacidad para ayudar a los consumidores a encontrar la aguja correcta en un pajar digital de datos.
Jared Sandberg, The Wall Street Journal
Fotografía de MayaEvening.
Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén
matutesf
Hola Luis, realmente o el problema lo tengo yo o son los buscadores, aunque me inclino a pensar que el que se detiene en cualquier cosa mientras busco soy Yo, me distraigo amigo y llego a lo que buscaba pero despues de dar mil vueltas y con ganas de dejar la busqueda muchas veces por la frustracion de no encontrar enseguida lo que busco. Armemonos de paciencia los legos en las busquedas y a disfrutarlas.Gracias por el dato que me dejaste. Saludos
Juan Aguarón de Blas
Matutesf, lo mejor que puedes hacer es pensar primero que quieres buscar. Despues, sintetizarlo en una frase corta. Y por ultimo, elegir las dos o tres palabras clave. Un saludo.Por cierto, Luis, te leo desde Belgica (aqui no hay tildes, como habras podido comprobar).
Luis
Sé por tu blog que estás en Bélgica, Juan. Si te conectas desde una máquina Windows, tal vez te funcione este truco: se puede cambiar sucesivamente el idioma del teclado pulsando las teclas: «alt + shift» (ya sabes, manteniendo pulsado el alt). Debería funcionar al menos para poder escribir ñ y tildes, aunque no es imprescindible para que se te entienda ;).Respecto a las búsquedas, hay algunos trucos que no están mal. Yo recomiendo usar dos muy sencillos: un «+» delante de una palabra obliga a que aparezca siempre en los resultados, mientras que un «-» elimina los resultados que contienen esa palabra. Por ejemplo, la búsqueda «juan garcía +ingeniero» encontraría Juan García que sea ingeniero, mientras que «juan garcía -cantante» buscaría páginas con juan garcía, pero eliminaría aquellas que se refieren a cantantes (con un poco de suerte). Ese es el consejo del día «+» y «-» en los buscadores. ¡Muy útil!