Steve Wozniak (aka Wonderful Wizard of Woz) nos habla de sus divertidos comienzos como cofundador de Apple. Él diseñaba Apple I y Apple II mientras su colega Steve Jobs se encargaba de venderlos como rosquillas. ¿Quién es el mago? Yo me quedo con iWoz. Más cercano (en apariencia), creativo, modesto y simpático que Steve.
Defiende el poder de los ingenieros -verdaderos artífices de inventos y creadores de los productos que nos dejan maravillados a los consumidores-, frente al que ostentan los todopoderosos CEOs de las grandes compañías que los venden. A veces la creatividad no es otra cosa que intentar hacer las cosas de una manera diferente a como las hace el resto del mundo. Como el mismo iWoz dice… Apple I se comenzó a vender a un precio de $666.66. ¿Por qué terminar el precio en 99 centavos, como hace el resto de la humanidad?
Anonymous
Tengo que reconocer que este tío me cae bien. Y una pena que los verdaderos genios no estén correspondidos económicamente. Compara a Wozniak con Steve Jobs y Bill Gates.