Al menos si de jugar al golf es de lo que se trata. Porquela compañía Korea Telecom Freetel (KTF) ha sacado un móvil con GPS integrado que hará las delicias de los golfistas surcoreanos (de momento). El dispositivo contiene los mapas de unos 250 campos de golf, y ayuda a su portador a calcular la distancia y orientación desde su posición al hoyo.

Es que estos chicos Koreanos no paran de crear e innovar.¡No pueden parar! Por ejemplo, a compienzos del pasado año sacaban su teléfono KTF EV-KD370. Se trataba del primer terminal con sensor de movimiento, que rotaba imágenes y vídeos para poder ser visualizados convenientemente dependiento de la posición del teléfono. En el modo de reproducción de mp3, también permitía cambiar la pista escuchada simplemente agitando el cacharrito.

Rizando el rizo, hace apenas un mes ofrecían un curioso servicio a sus clientes en Korea del Sur: el «Love Detector» (detector de amor). Lanzado con motivo del día de San Valentín, este novedoso servicio permitiría analizar la voz de tu amante, y detectar si el tonillo con el que te dice «eres la luz de mi vida«, «eres el único en quien pienso» o «tengo ganas de comerte el lobulillo de la oreja» es sincero o más falso que el flequillo de El Dioni.