Internet a veces se convierte en un mundo paralelo en el que podemos dar rienda suelta a nuestros deseos y filias más inconfesables. En este mundo también encuentran cobijo algunos de los especímenes más exóticos que una mente al límite de la cordura pueda imaginar. Cuando algunos de ellos se juntan, toda Internet tiembla.

Seguramente muchos habréis visto alguna vez imágenes de algunos de estos ‘freaks’ aderezando algún que otro post tecnológico, incluso en blogs de reconocido prestigio, como éste (ejem). Especialmente famoso es el gordito de bigotes con el disfraz de Tron. Pues bien, hoy os cuento quiénes son, que al fin y al cabo estamos en agosto y no está el seso pa mucha candela.


 

Leslie, la rapera

La propietaria del chorro de voz que abre el videoclip anterior no es otra que Leslie Hall, la diva freak que colecciona jerseys con lentejuelas. Al parecer está construyendo su propio imperio como cantante de rap. En su canal en YouTube podéis deleitaros con algunas joyas audiovisuales que muestran sus performances al estilo Terremoto de Alcorcón, o algunas de sus apariciones televisivas. ¿No os recuerda a un cruce chungo y misterioso entre Divine y Rapel?


 

Randy, el eterno adolescente

Vamos con los caballeros. El melenas de las mayas verdes se llama Randy Constan, y es el más desconocido para mí. Este programador con dificultades para relacionarse, comenzó su meteórica carrera colgando en su página web fotografías suyas disfrazado de Peter Pan, a quien al parecer idolatra. El propósito era obvio: encontrar novia. Parece que finalmente lo consiguió… Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, solteros y solteras de oro 😉 (y si no encontráis novi@, siempre podéis conseguir un premio Webby, aunque sea en la categoría ‘WEIRD’).


 

Jay, vestido ‘de luces’

Finalmente, el Tron entradito en carnes es Jay Maynard, un programador y administrador de sistemas que flipó en colores cuando esta película se estrenó en 1982 (él mismo lo cuenta en este vídeo). Claro que por aquel entonces este tesorito tenía sólo 22 añitos y seguramente era muy influenciable. En su página web puedes encontrar instrucciones para hacerte una indumentaria similar. Pero no aspires a que te quede exactamente igual… la percha es lo más importante.


 

Por supuesto, tan insignes personajes cuentan con sus propias entradas en la Wikipedia :Leslie, Randy, Jay.

Pues eso. Que hay gente pa tó.