Web y Blog personal

Vídeos destacados (25/05/08 – 03/06/08)

En NOSOLOGADGETS nos encanta reírnos. Para quienes no la conozcáis, os presento a Sexy Conchi, una videoblogger de curvas sinuosas que, a través de su blog y de su canal en youTube, nos transmite su particular visión del mundo. En este vídeo nos recuerda que el veranito ya queda cerca…


[vimeo http://www.vimeo.com/993998 w=350&h=280]

Y el Graffitti se hizo carne (más en la web de BLU)


[blip.tv http://blip.tv/play/gx+5wzwA]

Algunos no tienen muy claro aún qué es eso de ‘twitter‘ (ni falta que les hace a muchos), y así de claro lo comprobamos en el videoblog de Joan Planas. De paso, en soitu.es nos dan algunos consejos animándonos a descubrir el apasionante mundo del videoblog en nuestras propias carnes… ¿os gustaría verme?


Disfrutad con este paseo virtual por la Expo Zaragoza 2008. Y no os perdáis el especial que tienen en Diario del Viajero sobre todo lo relacionado con este evento.


«Edu, el chico del piso compartido» es el ganador de un concurso interno de cortos que se organizó en marzo para empleados de la empresa idealista.com. hay que decir que Edu jugaba con ventaja, al ser responsable de parte de las creaciones publicitarias de esta empresa. Ahora Edu aprovecha el tirón mediático para montar su propio videoblog. ¡La cosa promete! (Por cierto, ¿sólo a mí me recuerda a Berto, el sobrino televisivo de Buenafuente?)


Dos monos macacos han aprendido a controlar un brazo robótico con su mente, con tal precisión que pueden coger comida con él y alimentarse. Es el resultado de una investigación conjunta de la Universidad de Pittsburgh y la Carnegie Mellon. Inicialmente se les enseñó a controlar el brazo utilizando un simple joystick. Luego se les implantó un sensor en la región del córtex que controla el movimiento del brazo, y fueron capaces de aprender a mover el brazo robótico con una tasa de error de sólo el 30%. [visto en AI&R]

Anterior

Internet da vida

Siguiente

Pocoyó: el niño vestido de azul

2 comentarios

  1. rosanalpz

    Me encanta Sexy Conchi, todo un descubrimiento. No la conocía, pero ya he comenzado a hacerme adicta. ¡Es buenísima!

  2. Luis

    Ya sabes, Rosana. Al mal tiempo buena cara 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén