Al menos si no quieres que te pase como a Jodie Hudson, a quien su fiesta de cumpleaños se le fue un poco de las manos…
La mamá de Jodie, Amanda, estaba encantada de que su hijita celebrase su 16 cumpleaños invitando a sus amiguit@s a una fiesta en su lujosa mansión marbellí, valorada en unos 5,5 millones de euros. Lo que Amanda seguramente no se imaginaba es que su rubia y pizpireta hija tuviese un poder de convocatoria tan desmedido.
Unos 400 ‘invitados’ acudieron al sarao desde todos los puntos de la Costa del Sol. ¿Cómo explicar el éxito de la convocatoria? La tierna Jodie había anunciado el evento en ‘su Bebo‘ y en ‘su Facebook‘ a bombo y platillo:
¡Será la fiesta del año! ¡Habrá mogollón de alcohol, y tendremos un D.J. osea súper alucinante!
El resultado: 7.600 euros en joyas desaparecidas, una piscina llena de muebles y todo tipo de objetos flotando y hundidos, armarios desvalijados y ropa robada, moquetas destrozadas, paredes arañadas… Sorprendentemente algunos de los asistentes aseguraban tener permiso para destrozar la casa, puesto que los padres de Jodie se están divorciando. Testigos oculares de la destrucción aseguran que será difícil reparar los daños antes del verano, período en el que la casa suele ser alquilada a razón de 5.000 euros semanales.
Moraleja: si vas a dar una fiesta y tu objetivo no es únicamente vengarte de tus padres, no lo anuncies en Facebook. Mejor usa el tradicional sms; tal vez sea más seguro.
Anonymous
Menuda pendona… de todas formas no hay problema, lo arregará papi seguramente.
Anonymous
Mamarrashaaaaaaaaa
Jose Arguedas
jajajaja… Como asi te enteras este tipo de cosas tío???…Muy gracioso el post!Saluos!